nuestros productos

González Group Usa / American Income Life Latino Division

Puede ayudarlo a decidir que plan de protección
familiar se ajustará a sus necesidades, teniendo en cuenta el valor económico más favorable para usted y que de esta manera pueda obtener la protección de su familia si llega a ocurrir lo inevitable.

Nuestros planes

Escoge la mejor opción para tu familia. 

plan de protección familiar de gastos finales

La idea de morir o perder a un ser querido nunca es un tema fácil. Con demasiada frecuencia, los miembros de la familia luchan entre lamentar el fallecimiento de su ser querido, lidiar con la división de los efectos personales dejados atrás y hacer arreglos para el funeral.

plan de protección familiar de vida entera

El plan de protección familiar de vida entera brinda cobertura para toda su vida y también acumula valor en efectivo.

plan de protección familiar de vida a término

El plan de protección familiar de vida a término proporciona cobertura por un período de tiempo limitado. Después de ese período, los generalmente se pagan primas más altas para continuar la cobertura.

Plan de protección familiar para niños

Aprenda cómo puede ayudar a proteger a sus hijos en caso de una tragedia. Vea las diferentes opciones y planes que ofrece la compañía para proteger a sus hijos.

Plan de libertad de elección

Para su comodidad, su beneficiario puede optar por aprovechar nuestro certificado de libertad de elección. El Certificado de Libertad de Elección le permite al beneficiario asignar un monto de beneficio designado directamente a la funeraria después de su muerte.

plan DE SALUD COMPLEMENTARIA

El objetivo es cubrir la falta de ingreso por parte de la familia en caso de una situación relacionada con: cancer, derrame cerebral o alguna enfermedad terminal.

Llena el siguiente formulario

Consigue una cotización

Vea cómo la protección familiar puede ser asequible.

NUESTROS PROGRAMAS SIN COSTO

Todos los padres han tenido la aterradora experiencia de apartar la vista de sus hijos por unos segundos, solo para descubrir que se han ido cuando miran hacia atrás. Afortunadamente, se encuentran cerca. Pero ¿y si no lo están? El Child Safe Kit App hace que la información pertinente sobre su hijo esté disponible en su telefóno para compartir con las autoridades de manera inmeadiata.

Te ayuda a proteger a tu familia en caso de algo inesperado

El Programa Básico American Income Life Partners ™ permite desde un 20% a 60% de descuento en productos y servicios relacionados con la salud que podrían no estar cubiertos por sus beneficios de seguro de salud. El programa básico sin costo incluye: Plan de cuidado de los ojos ,plan de audición, plan de medicamentos recetados, plan quiropractico y más.

Es un plan de muerte por accidente sin costo alguno.

Activa el Child Safe Kit App

Accede a nuestro portal digital, en el cual encontrarás toda la información necesaria acerca de nuestro producto sin costo Child Safe Kit App.

APLICA PARA NUESTROS BENEFICIOS SIN COSTO